sábado, 18 de abril de 2009

Un cambio, de nuevo..

Ya se que vivo cambiando el theme del blog, pero es porque siempre quiero ir poniendole nuevas cosas y mejorarlo. Esta vez no solo cambien la plantilla, sino que agrege una nube de tags que hace tiempo queria poner, pero no me decidia; puse una clasica, pero me gusta.

Todavía voy a ir agregando cosas o cambiando algo, de a poco quiero ir dejandolo como quiero; aunque cuesta porque se muy poco de todo este tema de los blogs jaja. Ahora estamos en el tema de la cabecera y el banner, todo ese bolonqui; si alguien quiere que se ofresca a ayudar(?) (va en serio).

Creció mucho el blog desde que lo tengo (que no es mucho tiempo) y de a poco voy tratando de mejorarlo sobre la marcha, porque repito que hay muchas cosas que me gustaria poder hacer, pero no tengo la mas minima idea de como se hace.

0 boludeces comentadas:

Publicar un comentario