martes, 7 de abril de 2009

QLRP! Que lo re pario

Una pagina donde comentas algo que te paso y terminas poniendo en el mensaje QLRP (que lo re pario). Estuve bastante tiempo leyendo las cosas que pone la gente, es un cago de risa; tiene una onda a la pagina TU SECRETO, pero estos no son secretos sino historias. La pagina se llama QUELOREPARIO.COM (obviamente).
Les dejo un par de comentarios para que se rian un rato:

- Hoy, no fui a trabajar porque tenía muchas hemorroides. Le escribí un mensaje explicando todo a mi supervisor Pablo que es muy bueno guardando secretos. Un rato después recibo un mensaje que dice: “Yo no soy Pablo”. QLRP

- Hoy, mientras estaba en el parque, una pelota inflable me cayó en los pies. Veo que es de un nene y se la tiro jugando mientras los padres miraban. Le pegué en la cara. QLRP

- Hoy, fui a un bar y terminé con 3 números de teléfono. Mientras me iba orgulloso, veo un cartel que dice: Hoy, noche de “traviesos”. QLRP

- Hoy, mi novia de 19 años me dejó porque cree que soy muy inmaduro. Tengo 30. QLRP

- Hoy, me enteré que el password de mi novia para el messenger es “te_amo_marcos”. No me llamo Marcos. QLRP

- Hoy, me desperté y como todas las mañanas le di un beso a mi perro en la nariz porque siempre duerme conmigo. Justo esta mañana durmió dado vuelta. Le di un beso en el culo. QLRP

2 boludeces comentadas:

Damian dijo...

jajaja es genial esa página
gracias por decirme

es muy muy buena

Cecilia dijo...

jaja de nada, para eso estamos trabajando(?). gracias por comentar:)

Publicar un comentario