miércoles, 8 de abril de 2009

Temporada 3 de Dr House (opinión personal)


Compre la temporada completa en el locutorio de mi casa y me salio $24, me parecio caro porque ensima eran cds virgenes grabados nada más; pero accedí. Pensé: "bueno me cobraron esto, seguramente se ven re bien" este pensamiento cambio a los 2 minutos de empezar a ver la serie, pero como tenia una paja terrible, decidí ver igual el primer capitulo aunque estuviera mal (el audio nada mas, y en el primer capitulo solo).

Pero sacando todo eso que me paso (locutorio y la concha tuya), la temporada la vi en muy poco tiempo, por ahora es la temporada que mas me gustó de toda la serie, y voy por el capitulo 4 de la 4ta temporada (de hecho, la compre en el mismo locutorio Y FALTA EL PRIMER CAPITULO y lo tuve que ver en internet, la mala suerte me persigue, pero no pienso caminar de nuevo hasta el locutorio a reclmar).

Sacando TOOODO lo malo que me paso con los dvds, la serie es la mejor que vi (también veo Lost), asi que la recomiendo totalmente; en el blog dejé una pagina para verla online y subtitulada, se las dejo de nuevo por las dudas: SERIES YONKIS.
No quiero decir mucho lo que pasa en esta temporada, porque capaz alguno todavía no la vio(?). Nada mas digo, es la mejor temporada de House, en mi opinión obvio.

0 boludeces comentadas:

Publicar un comentario