viernes, 20 de marzo de 2009

Que bolonqui :D

Bueno si, estuve haciendo cambios en el blog y no se que quilombo y al final volvi a donde estaba; no puedo encontrar ninguna plantilla que me guste y que a la vez funcione como se debe, no se que mierda pasa que a mi sola me andan mal ¬¬

Una vez mas con esta plantilla de Blogger que es la que, para mi gusto, safa comparandola con todas las demas. Y bueno es lo que hay por ahora, mas adelante cuando tenga ganas voy a cambiar el blog de una ves por todas y dejarlo como quiero, pero como no le doy mucho bola, por ahora va bien.

Entre otras cosas, ayer salio el capitulo de LOST y yo lo subi al blog, espero que lo hayan visto ya que es demasiado bueno, aunque flashea mal, pero es normal eso en lost :D. Ahora me voy a terminar de ponerle alguna pelotudes mas al blog y esperemos que quede bien (?

0 boludeces comentadas:

Publicar un comentario