sábado, 14 de marzo de 2009

El Ares no anda

Desde anoche que estaba con ganas de bajar un tema y no podia; resulta que el ares me aparecia como conectando y no se conectaba nunca. A mucha gente se que le pasa, pero a mi nunca me habia pasado; como verdaderamente queria ese tema empece a buscar en internet alguna solucion y algo encontre que me ayudo.

Ya tenia el ares descargado en mi computadora, pero baje ESTO que creo que es una version mas nueva que la mia y la instale sin sacar la version que ya tenia. Cuando termine de instalarlo espere unos segundos y magicamente el ares se conecto y empezo a funcionar, no lo podia creer :D.

Asi que a todos los que tenian quilombo con el ares les recomiendo que hagan eso, a mi me funciono, lo unico que tienen que hacer es descargar e instalar esta version y van a ver que anda.

0 boludeces comentadas:

Publicar un comentario