martes, 13 de enero de 2009

Presentaciones

Bueno por si con el nombre del blog no quedo claro, me llamo Cecilia Fernandez.
El blog se basa en series, y algunas otras pelotudeces que encuentre y me gusten. Se reconoce la ayuda de Martin Volpe para la edicion del blog(? ajaja, posta; lo pueden leer en Volteck .A mi me pueden leer tambien en CeciferCHE, pero en ese son principalmente canciones, fotos, o pelotudeces asi.
En twitter me pueden encontrar (ceci23), no lo uso mucho pero de ves en cuando me acuerdo.

Cualquier serie o pelicula que quieran pueden pedirla en el blog dejando un comentario y si puedo la publico. A veces me cuelgo con el blog pero los comentarios los leo siempre; cualquier cosa dejen el mail o twitter y vemos.

Eso es todo gente.

0 boludeces comentadas:

Publicar un comentario