martes, 13 de enero de 2009

Basta de Cumbio


La flogger mas famosa "Cumbio" (Agustina Vivero) sacó su propio libro, hizo campañas publicitarias para empresas muy importantes, y todo con un fotolog? como es posible?. Me lo pregunto bastante seguido.

Leí el primer capitulo del libro, para tener una idea del contenido del mismo. Si por esas casualidades pensaban comprarlo les digo, no gasten su plata en eso, el libro no tiene mucho sentido. No quiero atacarla, ni mucho menos. En realidad en el fondo admiro un poco la plata que esta haciendo con solamente haber hecho un fotolog.

Estoy segura de que muchisima gente ya compro el libro, es una lastima porque se puede conseguir facilmente en internet, sin embargo no merece ni gastar tiempo en buscarlo en la web.

El libro tiene 27 capitulos(201 paginas), yo lei el primero y me cansé, no creo que meresca la pena leer mas. Algunos piensan que ni siquiera ella misma lo escribio, y pueden que tengan razón; el libro fue editado por Editorial Planeta y esta a la venta en todas las librerias.

1 boludeces comentadas:

Anónimo dijo...

NO LA JODAN MAS!!!"""


CUMBIO ES UNA GROSSAA!!""


PASSEN X MI FLOG!""=)=)

www.fotolog.com/mirammeibessame


firmen muchioo

y aguante cumbio!""

Publicar un comentario