viernes, 27 de mayo de 2011

CorelDRAW Graphics Suite X3 y keygen


Un programa conocido de diseño gráfico muy útil y muy fácil de usar. Por qué publico la versión X3? porque las ultimas versiones no son compatibles con todas las computadoras, con esta versión no tendrán ningun tipo de problema para utilizarlo e instalarlo.

También es cierto que para instalarlo es necesario comprar una licencia, bueno no en este caso, porque dentro del archivo .zip van a encontrar no solamente el manual de instrucciones para su instalación paso a paso, sino que van a tener el keygen para ingresar la licencia sin gasta un peso.
Quiero aclarar que deben seguir la explicación y hacer exactamente lo que se especifica; aclaro esto porque muchos me preguntaron ¿es necesario ingresar mi mail? Si, es necesario. Pero no se preocupen, no les van a llegar mails ni notificaciones ni nada de Corel, y se quedan con el programa funcionando a la perfección.

El link esta comprobado que funciona a la perfección, el archivo lo subi personalmente a Megaupload por lo que no van a tener ningún problema. Cualquier consulta, duda, o enlace caído avisenme y lo arreglaré.


Enlace | Corel Draw

0 boludeces comentadas:

Publicar un comentario