lunes, 15 de octubre de 2012

The O.C.4ta temporada subtitulada


Ultima temporada de The O.C. Les dejo la página para bajar los capítulos subtitulados de 150MB cada uno. Tienen varios servidores por si alguno no funciona; y dejo también las temporadas anteriores para que descarguen.

PRIMERA TEMPORADA
SEGUNDA TEMPORADA
TERCERA TEMPORADA

Enlace | The O.C. subtitulada (4ta temporada)
Otras Series | Descarga de series

8 boludeces comentadas:

Anónimo dijo...

gracias creo (:

Anónimo dijo...

la pagina es genial, pero los boludos hicieron una nota en la rolling stone sin tener buena capacidad de banda ancaha en los servers, asi que se les cae el servidor cada 2 por 3 cuando se junta mucha gente :_

MELY dijo...

:)

Anónimo dijo...

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey esta geniaaaaal!! Gracias miiil! :)

Aidititita dijo...

Bueno esta serie por lo que veo es algo viejita pero bonita, estamos hablando que estamos en mayo del 2012 y apenas la estan televisando en MTV y me gusta mucho, desafortunadamente ya segui los pasos y ni siquiera esta activa para poder visualizar las misma, ojala me puedan recomendar otra liga con todas las cuatro temporadas subtituladas.

PD apena esta en los 5 primeros capitulos de la 1ra temporada, uffff lo que me falta y yo pensando que era solo el inicio y resulta que es del 2003!!!!!

Cecilia dijo...

Acá tienen la opción para descargar la serie The O.C y otras series. Todo subtitulado

http://ceci-fer.blogspot.com.ar/2012/10/descarga-de-series-subtituladas.html

Unknown dijo...

como los puedo descargar o ver, he buscado pero no encuentro como, agradecería ayuda

Anónimo dijo...

ME ANCANTA LA SERIE..PARA MI UNA DE LAS MEJORES!!! :')

Publicar un comentario