lunes, 1 de marzo de 2010

Gracias a las visitas!

No, no son los hermanos Merino los que volvieron, pero la imagen es graciosa y merecia ser subida(?).

Hace mucho tiempo no posteaba algo en el blog, pero igual tuvo muchisimas visitas, mucho mas que antes. También muchos comentarios pidiendo mas series que las voy a ir subiendo de a poco; sigan pidiendo y a medida que puedo las posteo.

Gracias por los comentarios, todos agradeciendo y con buena onda; y también a los que se suscribieron para que le lleguen los mails con los post del dia. Bueno a partir de hoy el blog vuelve a la normalidad, como el año pasado.

4 boludeces comentadas:

victor dijo...

hola !!! la verdad muy bueno el blog!!! te juro me estoy comiendo "the oc" vi la 1ra temporada en una semana y ya empece con la segunda!

por favor subi las dos temporadas restantes puedes ser por favor???

si podes contesta

Cecilia dijo...

victor, la tercera y cuarta temporada online no las encuentro yo. las vi descargandolas, voy a ver que puedo hacer.
gracias!

victor dijo...

hola ceci otra vez te molesto pero sucede que no puedo entrar para ver the oc la segunda temporada . me tira un error en la pagiana o algo asi
y luego intente entar a la primera temporada pero tampoco se puede dice lo mismo algo de "forbiden error"

Cecilia dijo...

victor no es ninguna molestia, tengo el blog para eso. Entre a la pagina y si, no funciona, pero no es la primera ves que le pasa; hace un par de meses atras paso lo mismo. Pero en un dia o dos yo creo que se soluciona. Igual lo que recomiendo yo es que descarguen los capitulos, yo los baje para verlos, se ve muchisimo mejor; pero no te preocupes, la pagina en unos dias funciona de nuevo. cualquier cosa cecifer.-@hotmail.com
saludos!

Publicar un comentario