lunes, 9 de febrero de 2009

La gente que te pide que les busques cosas en la web


Que bronca me dan, muy seguido me piden por msn que les busque algo en internet. NO ES TAN DIFICIL DE HACER, existe una pagina llamada google donde en el buscador pueden poner lo que necesiten. No hace falta romperle los huevos a los demas, este tema me tiene bastante cansada. Porque aunque pase muchas horas diarias en internet, no quiere decir que encuentre todas las cosas; asique a todos los que siempre me rompen los ovarios les digo, CHUPENLA QUE LES VOY A BUSCAR ALGO.
Y no los insulto tanto porque llegue de las mini-vacaciones que me tome, y recien me despierto asi que estoy bastante tranquila, que si no sacaba y se iban todos a la mierda.
Si a alguien le jode que putee tanto o que tenga mis propias opiniones, no me importa, es mi blog y hago lo que quiero(?).

0 boludeces comentadas:

Publicar un comentario